Cayó «Luli» mientras empujaba una motocicleta robada en Oberá

Este domingo por la madrugada, la división Patrulla Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo en la calle Piedrabuena de Oberá, a Juan M. (20), alias «Luli». El sujeto tenía pedido de detención por robo y fue apresado cuando empujaba una motocicleta sustraída. Al mismo tiempo fue demorado un adolescente de 15 años. La Policía secuestró en poder de los mismos, una motocicleta 110 centímetros cúbicos.
El procedimiento se concretó cuando los uniformados fueron alertados a través de un llamado telefónico, que en el lugar iban tres 3 jóvenes empujando un motovehículo.
Inmediatamente una comisión policial llegó al mencionado sitio y constató la situación. Los sujetos, al observar la presencia policial, se dieron a la fuga, pero dos de ellos fueron alcanzados y detenidos; mientras que el restante logró escapar y es intensamente buscado.
Mediante las investigaciones se estableció que el rodado había sido sustraído momentos antes en la calle Buenos Aires, en perjuicio de Elvis C. (51).
El damnificado reconoció la motocicleta como de su propiedad. El joven detenido posee un frondoso prontuario policial y además contaba con pedido de detención por un hecho de robo ocurrido en abril de este año en Oberá.
Ahora quedó alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1.
En tanto que el adolescente fue puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas