Tras descomunal disturbio detuvieron a miembros de una patota que tenía en vilo a vecinos de Puerto Rico

Vecinos atemorizados y cansados de reiteradas agresiones por parte de jóvenes conflictivos de la zona, anoche a las 23:40 llamaron al 911 y la UR-IV dispuso un amplio operativo para intervenir en el barrio Río y Sol.
Intervinieron efectivos de las divisiones Comando Puerto Rico y Capioví UR-IV quienes llegaron hasta calle Los Leones donde vecinos señalaron a un grupo de diez jóvenes quienes no solamente estaban ocasionando desorden sino que además dañan espacios públicos. Y justamente fragmentos de banco de cemento fueron los primeros en impactar contra los uniformados que apelaron a escudos para resguardo.
Los revoltosos portando palos, piedras y botellas comenzaron a correr en distintos sentidos, se ocultaron incluso en baldíos hasta que finalmente fueron detenidos siete de ellos quienes se opusieron tenazmente a ser arrestados.
Los detenidos fueron identificados Rolando D. (42), Rolando B.V. (30)-conocidos en el lugar como “Los Rolo”; Javier G. (20), Jonathan D. (18)-tenía un cuchillo entre sus prendas- y tres menores de entre 13 y 17 años.
Los mayores fueron alojados en sede policial mientras que los menores fueron notificados del sumario en presencia de sus padres. Varios de los policías resultaron con excoriaciones, raspones y hematomas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas