Intentó asesinar a su mujer embarazada, y cuando escapó con su camioneta atropelló y mató a dos policías

Ella espera gemelos y ahora está en grave estado.
Un hombre apuñaló a su mujer embarazada de gemelos y cuando escapaba en una camioneta, atropelló y mató a dos policías. El hecho ocurrió en el departamento Luján de Cuyo (Gran Mendoza) y el sujeto fue detenido después de volcar con el vehículo.

En plena siesta de ayer un hombre atacó con un arma blanca a su pareja, quien tiene 20 semanas de embarazo. La mujer recibió heridas en el abdomen y un brazo y terminó internada en el hospital Lagomaggiore de la capital provincial.

Mientras eso ocurría, el sujeto escapó a toda velocidad a bordo de una Ford Ranger color bordó. La Policía organizó un operativo para detenerlo pero el hombre, que circulaba a unos 140 kilómetros por hora por una zona cordillerana muy transitada por el feriado, no frenó. Y en la ruta provincial 82, a la altura del kilómetro 22, atropelló y mató a dos efectivos.

Uno de los agentes que falleció formaba parte del cuerpo de la Policía Vial mientras que restante pertenecía de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR). En medio de la conmoción, trascendió el audio de la comunicación de la frecuencia policial que demuestra la desesperación de un efectivo al informar la muerte de sus dos compañeros y solicitar que se corte el tránsito en la zona.

La fuga terminó cuando la camioneta volcó en el kilómetro 42 en la ruta camino a la zona cordillerana de Cacheuta. El hombre fue detenido y sólo tiene heridas leves.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas