Femicidio en Florencio Varela: luego de ahorcarla con un pañuelo, intentó degollarse

Dos hijos del matrimonio encontraron a su mamá muerta y a su padre desangrándose. El hombre permanece internado con pronóstico reservado en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.

Una mujer de 49 años fue estrangulada con un pañuelo por su marido de 54 años quien, tras cometer el femicidio, agarró un cuchillo de la cocina e intentó degollarse. El hecho ocurrió en la casa que compartían en Florencio Varela.

El hombre quedó tendido en el piso a punto de desangrarse cuando dos hijos del matrimonio llegaron al lugar y llamaron a la ambulancia. Permanece internado en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela donde se encuentra con pronóstico reservado.

El violento episodio ocurrió este viernes por la mañana en una propiedad ubicada en la calle Juan Ignacio Gorriti al 2400, entre Arrecifes y Esposos Curie.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Florencio Varela a cargo de la fiscal Vanesa Maiola, quien solicitó al juzgado el pedido de detención para el marido de la víctima, quien no tenía antecedentes de violencia ni denuncias previas.

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas