Dos jóvenes detenidos, uno por agredir a machetazos a su vecino y el otro por el hurto de dos celulares en Posadas

Hoy en jurisdicción de la UR X, efectivos de la comisaría 15ta y Destacamento Néstor Kirchner detuvieron a dos jovencitos sindicados en un hecho de lesiones y otro de hurto.

En las primeras horas de la mañana, en el barrio San Isidro se registró un hecho de lesiones con arma blanca, donde resultó víctima Richard D. (18). El agresor fue identificado como alias “Manu” de 16 años, quien atacó a su vecino con un machete, produciéndole un corte en el antebrazo, para luego marcharse del lugar.

Con la denuncia y los datos aportados, efectivos de la comisaría 15ta detuvieron al joven y secuestraron el arma utilizada. Así también incautaron prendas de vestir con machas similares a sangre.

De igual manera en el barrio Néstor Kirchner, personal dependiente del destacamento detuvo a un joven de 16 años, quien fue sorprendido huyendo por la ventana del domicilio de Mirtha S. (45) donde sustrajo 2 celulares de alta gama, los cuales fueron reconocidos por la damnificada. El efectivo se encontraba de recorrida de prevención cuanto se percató del ilícito, actuando de inmediato.

Conforme dispuso el Juzgado Correccional y de Menores, ambos detenidos una vez examinado por el médico, notificados de las causas y motivo de detención, el agresor fue alojado en la Unidas Penal IV y el otro fue entregado a su progenitor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas