Drama en Oberá: fuera de control, un hombre causó un descomunal desorden, se autolesionó y murió cuando la Policía lo llevaba al hospital

Un hombre de 51 años murió en Oberá luego de protagonizar un descomunal desorden en su casa y de autolesionarse. Sus familiares contaron que hacía dos meses había empezado a tener cambios de conducta. La Justicia ordenó una autopsia.
Este viernes a las 12.30, la seccional Primera fue alertada sobre un principio de incendio en una vivienda ubicada por la calle Jujuy, por lo que inmediatamente se constituyó una comisión policial al lugar, acompañada por los Bomberos de la Policía, y Bomberos Voluntarios. Pero se constató que en el mencionado inmueble había una persona totalmente alterada, que estaba causando un importante desorden en la casa, y continuaba arrojando todo tipo de objetos, e impedía que se cercaran a él.
El hombre fue identificado como Rubén Darío M. (51). La Policía ingresó a la residencia a instancia de su madre Rosa A. (74). Estaba totalmente fuera de sí, y se autolesionaba con restos de vidrios que estaban esparcidos por el piso, además se golpeaba. Asimismo presumiblemente ingirió detergente y lavandina.
Finalmente, con el apoyo de las distintas dependencias de la Unidad Regional II se logró reducirlo y llevarlo de urgencia al hospital Samic con una ambulancia. Al llegar a dicho centro asistencial, la médica de guardia constató que estaba sin vida, y solicitó la realización de una autopsia, medida que fue dispuesta por la doctora Alba Kunzmann, jueza de Instrucción 1 de Oberá.
La seccional Primera lleva adelante todas las actuaciones de rigor. Según manifestó la madre del hombre, éste experimentó un cambió de conducta desde hace dos meses aproximadamente, y evidenciaba episodios que no eran normales.
En el lugar los bomberos extinguieron un principio de incendio en la galería posterior de la vivienda donde hay una parrilla. A la vez en el marco de al investigación se secuestró un envase con lavandina, además envases con desinfectantes, entre otros líquidos de limpieza que presumiblemente fueron ingeridos por el hombre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas