La última locura de Ronaldinho: se quiere casar con sus dos novias

El crack brasileño desea contraer matrimonio por partida doble. La ceremonia será solo para familiares. Y ellas, chochas.

Ronaldinho es noticia una vez más afuera de las canchas. En esta oportunidad, el ex jugador de 38 años quiere contraer matrimonio con sus dos novias: Priscilla Coelho y Beatriz Souza, quienes viven con él desde el diciembre del 2017.

Según cuentan el diario brasileño O Día y el francés L’Equipe, a la ceremonia solo podrán asistir los familiares más cercanos a los tres y la boda no sería oficial, debido a que la bigamia es ilegal en Brasil y está penada con seis años de prisión.

El evento se realizará en Santa Mónica, en Barra da Tijuca, al oeste de Río de Janeiro, donde el ex compañero de Lionel Messi en el Barcelona tiene su mansión, valuada en más de 5 millones de euros. Pero no todo son sonrisas: Deisi de Assis Moreira, la hermana de Dinho ya confirmó que no asistirá a la boda por estar en contra de la poligamia.

Lejos de querer polemizar con su familia, Ronaldinho asegura estar feliz con sus dos mujeres. Y se sabe que además de darles unos 2.000 euros por mes a cada una para que gasten en «lo que ellas quieran», cada vez que se va de viaje les trae los mismos regalos para que no haya diferencias ni peleas entre las chicas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas