Grave accidente sobre la ruta 12 en Montecarlo: un oficial del Servicio Penitenciario murió al chocar de frente un auto y un camión

Otro grave accidente de tránsito conmueve por estas horas al Alto Paraná misionero. Un auto chocó de manera frontal con un camión, sobre la ruta nacional 12, en jurisdicción de Montecarlo. El vehículo menor quedó con la trompa destrozada y su conductor murió en el acto.
La víctima fatal trabajaba en el Servicio Penitenciario Provincial y tenía la jerarquía de oficial subadjutor. Fue identificada como Lucas Benítez, de 24 años, quien cumplía funciones en la Unidad Penal Tres de Eldorado.



El choque fue en el kilómetro 1515, a unos cuatro kilómetros del acceso a la localidad, en sentido Norte-Sur, alrededor de las 6.50. El lugar del impacto se encuentra en inmediaciones del acceso al cementerio de Caraguatay.
De acuerdo con los primeros datos, el auto, un Peugeot 308 blanco, era conducido por un efectivo del Servicio Penitenciario Provincial. Su acompañante resultó herido.
El rodado mayor, un Ford 700, transportaba yerba. Era conducido en ese momento por Arnaldo A., de 31 años, resultó ileso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas