Este jueves estuvo cortado el Puente de la Amistad

En la mañana de este viernes, los mototaxis de Brasil cortaron el puente que une Ciudad del Este con Foz de Iguazú como medida de apoyo a las protestas que realizan desde el lunes, los camioneros por la suba constante del combustible en Brasil. En tanto que el jefe de Migraciosnes de Iguazú (Argentina) sostuvo que el paso desde Argentina a Foz estuvo liberado y sin problemas.

Medios de comunicación tanto de Brasil y Paraguay informaron que la medida de fuerza se hace de manera simultánea en 20 estados de Brasil por la suba del combustible. Y los cortes de rutas produjeron que muchos centros de abastecimiento no reciban los productos necesarios para su funcionamiento, «la situación se está volviendo tensa para los brasileños» indicaron desde abc.

Además señalaron en su informe que varios camioneros paraguayos quedaron varados en Foz de Iguazú desde el domingo porque no les permiten salir del corte.

Por otra parte, y en diálogo con Misiones Online, Jorge Lacour, jefe de Migraciosnes de Iguazú (Argentina) sostuvo que el paso desde Argentina a Foz estuvo liberado y sin problemas. «El corte fue en el puente que une Ciudad del Este y Foz, de nuestro lado todo estuvo normal» indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas