Escándalo en el grupo de WhatsApp de las mamis: criticó a uno de los nenes y se confundió de chat

Escándalo en el grupo de WhatsApp de las mamis: criticó a uno de los nenes y se confundió de chat

Una usuaria compartió la captura de la respuesta sin anestesia que le espetó la madre de otro chico de la clase de su hijo.

No hay característica, herramienta u opción disponible en WhatsApp para evitar el momento engorroso en el que uno escribe en el chat equivocado, tal como lo comprobó una mujer que criticó a un nene en el grupo de madres del colegio.

El problema principal es que la mujer se despachó sobre el chico de segundo grado en el mismo chat donde estaba la madre de la criatura, que luego compartió una captura en Twitter.

“Esta blda cree que porque el nene mira Nat Geo Kids es un genio”, espetó una de las “mamis de 2do” sin darse cuenta de que no se descargaba en un chat “reducido” sino en el que contiene a todas las madres del grado.

Todo empezó con el cumpleaños de Valen, que pidió un libro de dinosaurios o un microscopio, tal como lo informó su madre.

Los fondos ya estaban recaudados, pero parece que una de las contribuyentes no estaba del todo convencida, y no hubo manera de hacerlo pasar como un chiste.

“Sí creo que mi pibe es un genio. ¿Y qué?”, reforzó la mamá tuitera.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE