«Salimos por la puerta para encontrarnos con la gente», adelantó Fabián Gianola que este viernes vuelve a Posadas con la obra teatral «Como el culo»

La multipremiada obra teatral, “Como el Culo” llegará a Posadas al auditórium Montoya de Posadas el próximo viernes 25 de mayo, función que comenzará a partir de las 22:00 horas. Ingresá aquí y adquirí las entradas en Compras Misiones

Fabián Gianola en Radio Libertad.

 

La multipremiada obra teatral, “Como el Culo” llegará a Posadas al auditórium Montoya de Posadas este viernes, comenzará a partir de las 22:00 horas y la obra durará una hora y media. La entradas podes comprarlas en Compras Misiones

Es una comedia inglesa para toda la familia, «podes verla con tus hijos sin avergonzarte» recalca Gianola en entrevista con Misiones Online, «la única mala palabra que tiene es la del título y te reis desde que te sentás hasta que te vas»

Con producción general de Javier Faroni y dirección de Manuel González Gil, es protagonizada por Gustavo Garzón, Fabián Gianola, Víctor Laplace, Alejandro Paker, Miriam Lanzoni, Gonzalo Urtizberea, Tamara Garzón y Fabián Rendo. Con más de 3 años en cartel, 250.000 espectadores, entre niños y adultos, ya han disfrutado y estallado de la risa en las más de 400 funciones que lleva realizadas. “Como el culo” se ha convertido en el mejor plan familiar para una salida teatral. Vienen de olavarria, tandil, necochea y ahora en Misiones.

«Es un placer llegar a posadas, la gente es muy cálida, nos trata bien y llena el teatro siempre y es una alegría compartir lo que uno ama con todo el país» dijo Gianola quien considera que la gente en el interior valoriza mas el teatro, se viste bien para ir porque lo considera un evento, una salida. Actualmente la obra viene de presentarse en el interior de Buenos Aires en ciudades como Tandíl, y Olavarria. En este gira por el norte además de Misiones se presentarán en Chaco, Formosa y Coriientes

«Nosotros salimos por la puerta especialmente para encontrarnos con la gente, queremos agradecerle que nos llenen el teatro, es un placer para nosotros sacarnos fotos» agregó Gianola ante la consulta de si el público podrá interactuar con ellos.

 

SOBRE LA OBRA:

En este delirio escénico, que va transitando ya su segundo año de intentos catastróficos, un grupo teatral de La CornleyPolytechnicSociety, decide por fin poner en escena una obra de misterio, sobre un asesinato, situada en el año 1920. Pero como el título sugiere, todo lo que pueda salir mal, efectivamente sale mal… y peor. Los protagonistas de esta “pieza dramática” luchan contra viento y marea para superar los obstáculos hasta el saludo final de la obra, con sus hilarantes consecuencias…

 

CRITICAS Y COMENTARIOS INTERNACIONALES:

Habiendo obtenido cinco estrellas del Daily Mail y habiendo sido considerado por el New York Times como una obra para matarse de risa, además de contar con el aval de miles de celebridades internacionales que la vieron declarándolo como “el show más gracioso que hayamos visto”, llega ahora a nuestro país asegurando carcajadas al por mayor.

 

Algunos de los más importantes premios obtenidos:

2015 Ganadora del Olivier Award en el rubro mejor New Comedy

2015 ganadora del Broadway World UK en el rubro mejor New Play

2014 Ganadora del whatsonstage.com en el rubro Mejor New Comedy

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas