Posadas: en su descontrolada fuga en camioneta, un asaltante chocó un auto e hizo que terminara dentro de un negocio

En la esquina posadeña de Francisco de Haro y Cabred, un Fiat Palio terminó dentro de un local (y su conductor lesionado) tras ser impactado por un vehículo Chery guiado por un malviviente que escapaba de las patrullas tras intentar robar en el centro. El ladrón llevaba envoltorios de marihuana en el rodado.
Todo se originó el martes a las 22.40, aproximadamente, cuando un joven de 19 años llamó al 911 manifestando que momentos antes, en Ayacucho y Alvear, el conductor de una camioneta Chery descendió y tras amenazarlo-según él con un arma de fuego- le exigió sus pertenencias.
Inmediatamente una patrulla de la Unidad Regional I acudió al llamado del damnificado y junto a él iniciaron una recorrida por el centro hasta que finalmente localizaron al rodado del malviviente, sobre calle Junín.

https://www.youtube.com/watch?v=LcH1Mwo_FN4
A unas tres cuadras de distancia, el conductor del Chery notó la presencia del móvil policial e inició una descontrolada huida hacia la avenida Mitre. Con todos los recaudos y conforme al protocolo, la persecución se extendió hasta la intersección de las avenidas Francisco de Haro y Cabred, donde el Chery impactó contra un Fiat Palio que tras varios giros ingresó al local de motos situado en la esquina.
Marcelo M. (31), quien guiaba el Palio, fue hospitalizado y tiene heridas que le demandarán dos semanas de curación. En tanto que el conductor del Chery identificado como Facundo C. (24)-con lesiones leves- fue examinado por los médicos y posteriormente detenido a disposición de la comisaría 1ª en el marco de la causa delictiva. También interviene la seccional 3ª en el sumario por el siniestro vial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas