#Mundial2018: Guzmán ya se entrenó con la Selección Argentina

A 22 días del arranque del Mundial, el Patón llegó al predio de la AFA para reemplazar al lesionado Chiquito Romero. Además, también se sumó Acuña y Agüero volvió a entrenar con normalidad.

La Selección Argentina dirigida técnicamente por Jorge Sampaoli volvió a trabajar en el predio de Ezeiza, con la presencia de Nahuel Guzmán como novedad.

El “Patón” fue convocado el martes a última hora por la lesión que sufrió Sergio Romero y este miércoles ya se sumó al grupo que representará al país en Rusia 2018.

De esta manera, a 22 días de que comience a rodar la pelota en el Mundial de Rusia 2018, ya son 16 los futbolistas que están a disposición del cuerpo técnico. Hoy se sumaron el mencionado arquero de Tigres de México y Marcos Acuña, de Sporting Lisboa. Quienes faltan sumarse son: Federico Fazio, Gonzalo Higuaín, Éver Banega, Maximiliano Meza, Franco Armani y Ángel di María.

Por otro lado, Sergio Agüero trabajó con normalidad como lo hizo en los últimos días y todo parece indicar que llegará en las mejores condiciones para el debut ante Islandia, el 16 de junio a las 10 de la mañana en Moscú.

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas