#Mundial2018: a días de la Copa del Mundo Juventus declaró prescindible a Higuaín

Está dispuesta a desprenderse de Higuaín en caso de que llegue una buena oferta.

A pesar de haber logrado un buen cierre de temporada con “Vecchia Signora” coronándose campeón en la Serie A y Copa Italia, y de haber entrado en la nómina de 23 futbolistas de la Selección Argentina, el futuro del «pipa» Higuaín tras la Copa del Mundo es una incógnita.

Según el sitio Calciomercato, el delantero fue declarado prescindible por la Vecchia Signora. Massimiliano Allegri (entrenador), Andrea Agnelli (presidente) y Beppe Marotta (director deportivo) se reunieron por más de tres horas para diagramar los pasos a seguir en este mercado de pases. En este encuentro coincidieron en que el Pipita es el futbolista a desprenderse, en caso de llegar una oferta apropiada. Consideran que, dentro de las figuras que tiene el plantel, el goleador argentino sería el más fácil de reemplazar.

Más allá de tener prácticamente cerrado el arribo del mediocampista del Liverpool Emre Can, los de Turín apuntan a vender a Higuaín para ir en búsqueda de Álvaro Morata que no atraviesa un gran presente en Chelsea. Otro futbolista que interesa es el volante serbio de Lazio Milinkovic Savic.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas