La canción oficial de Rusia 2018, ya tiene fecha de estreno: ¿quiénes la cantan?

Will Smith, Nicky Jam and Era Istrefi interpretarán el tema oficial de la Copa del Mundo FIFA, producido por DJ y con letra de Diplo.

La canción oficial del Mundial Rusia 2018 ya tiene nombre, intérpretes y fecha de estreno. “Live It Up” estará interpretada por Will Smith, Nicky Jam and Era Istrefi, producida por DJ y con letra de Diplo.

La canción estará disponible en streaming el próximo viernes 25 de mayo, mientras que el video oficial podrá verse desde el 7 de junio.

«Es un honor que me pidan que actúe en la Copa Mundial de la FIFA 2018. Este evento mundial reúne a personas de todo el mundo para animar, reír y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en esta canción representa armonía, sabores eclécticos y géneros que se unen. Al final del día, solo queremos ver al mundo bailando», dijo el famoso actor, compositor y artista ganador del Premio Grammy, Will Smith.

Nicky Jam, por su parte, habló del “privilegio de ser parte del Mundial”. “Grabar la canción oficial para la Copa Mundial de la FIFA es un logro de toda la vida. No muchos artistas tienen el privilegio de poder decir que han sido parte de esto. Estoy muy orgulloso y feliz, puedo decirles a mis nietos que ‘lo hice’ «, comentó uno de los nombres más emblemáticos de la música latina y ganador del Latin Grammy Award.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas