Gaspar Dudek, intendente de Cerro Azul, se baja el sueldo un 25 por ciento

También ocurrirá lo mismo con los funcionarios del Ejecutivo Municipal de esa localidad. Anoche se presentó el proyecto de ordenanza y será aprobado el martes próximo en el Concejo Deliberante. Según contó el Intendente en Radio Libertad, los concejales también reducirían sus haberes en el mismo porcentaje.

Gaspar Dudek en Radio Libertad.

 

Gaspar Dudek, intendente de Cerro Azul, confirmó en Radio Libertad que anoche presentó un proyecto de ordenanza para bajar una cuarta parte de su sueldo, como también del personal jerárquico de la Comuna de Cerro Azul. Dijo que se trata de un gesto que tuvo acuerdo entre los involucrados y que sumará también a los concejales.

 

A su criterio la medida responde a la intención de acompañar la difícil situación económica que atraviesa el país y la provincia, ya que todo aumenta y se restringen los ingresos de la población. Del mismo modo aclaró que la medida alcanza solamente al personal jerárquico y no al resto de los empleados, recordando que éstos últimos tuvieron un incremento salarial del 15,5 por ciento en marzo de este año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas