Chubut: estaba embarazada de seis meses y la apuñalaron mientras dormía

Yohana Teran perdió a su bebé y no podrá volver a ser madre. La Policía investiga si se trata de un caso de violencia de género. Lincharon al sospechoso.

“Mamá, sacame el cuchillo”, escuchó la madre de Yohana Teran (27), la madrugada del domingo 20 de mayo, mientras dormía. Se levantó corriendo y fue hasta la habitación de su hija, embarazada de 6 meses,  en la casa que compartían en la provincia de Chubut para ayudarla.

«Yohana se encontraba durmiendo en una cucheta de la habitación, acompañada por sus dos hijos menores, cuando fue sorprendida por un hombre que ingresó y la apuñaló en la zona lumbar”, describió el comisario Ricardo Cerdá, jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, en declaraciones radiales.

El agresor se escapó por la ventana de la habitación y se llevó 500 pesos. Las primeras sospechas apuntaron a Martín Napal, un hombre de de 32 años con el que la víctima tenía una relación sentimental y que, pocas horas después del hecho, se acercó al hospital para preguntar por su estado de salud.

Sin embargo, un día después el caso tuvo un nuevo e inesperado capítulo, cuando apuñalaron al sospechoso a unos pocos metros de su casa. Napal también fue herido por la espalda y permanece internado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

El estado de salud de la joven sigue siendo delicado porque a la cesárea que debieron hacerle de urgencia los médicos para extraerle el feto sin vida, se tuvo que agregar una nueva operación. Esta vez fue para extirparle el útero y el bazo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas