Boca vendió a un titular y ya busca reemplazo

El Ajax de Europa puso 11 millones de dólares por uno de los inamovibles de Guillermo Barros Schelotto. Desde la dirigencia ya buscan reemplazo.

Boca deberá hacer frente al segundo semestre din uno de sus titulares principales. En las últimas horas se llegó a un acuerdo por el momento de palabra, de que Lisandro Magallán deje al equipo Xeneize para marcharse rumbo a Ajax, desde el club europeo lo tiene en la mira desde hace tiempo. Los holandeses pagarían cerca de 11 millones de dólares (el 20 % es de Gimnasia La Plata).

Ante esta situación, la dirigencia de Boca ya se puso en marcha para buscar refuerzo y a pedido de los Barros Schelottos buscarán a Gustavo Gómez. «Es al primero que voy a ir a buscar en mi viaje a Europa», avisó Daniel Angelici.

El Milan pedirá ocho millones de dólares por el defensor, pero la dirigencia de Boca cree poder concretar el negocio por un monto menor ya que no es tenido en cuenta por Gennaro Gattuso. El paraguayo no tuvo minutos en lo que va del 2018.

A raíz de la triple competencia (Superliga, Copa Argentina y Libertadores), Boca también intentará cerrar otro marcador central. Los nombres salieron a escena: Ezequiel Garay, Juan Foyth y Federico Fernández. Germán Conti de Colón ya quedó descartado, porque seguirá su carrera en Benfica de Portugal.

Las dos primeras variantes son complicadas. El ex Newell´s es un pilar en el fondo del Valencia y no tendría intenciones de regresar al país en este momento, mientras que Tottenham compró al juvenil argentino en más de 10 millones de dólares y su arribo sólo podría concretarse en caso de aceptar un préstamo.

De esta manera comenzó a ganar terreno Federico Fernández, quien acaba de descender a la Segunda División de Inglaterra con el Swansea.

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas