El 25 de Mayo San Antonio festeja el día Patrio con la edición 60 de “Fútbol Internacional Unidos en Libertad”

Los festejos del 25 de Mayo tendrán en Misiones un evento especial en la frontera entre Argentina y Brasil: San Antonio será escenario de la edición N° 60 del Encuentro Deportivo de Integración Fronteriza “Fútbol Internacional Unidos en Libertad”, que se desarrollará entre seleccionados de la localidad misionera y Santo Antonio (Brasil).

 

El viernes concretarán los partidos de ida en el municipio de la tierra colorada, mientras que la vuelta será el 7 de septiembre en territorio brasileño en conmemoración del Día de la Independencia del vecino país.

 

En vísperas del mundial, el clásico entre Argentina y Brasil tiene un plus, aunque en la frontera es un evento deportivo tradicional que tiene como fin el encuentro de las dos culturas para favorecer las relaciones de cooperación y solidaridad entre los ciudadanos de ambos países. Las categorías se dividen en seleccionados de Veteranos y primera división de colonias y del pueblo.

 

Luego de los actos Patrios abrirán la jornada las selecciones de colonias de ambos países, y al mediodía habrá un almuerzo popular para los asistentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas