#Mundial2018: El misionero Sergio Romero fue desafectado de la Selección por una molestia en la rodilla

El arquero que fue confirmado en la lista de los 23 que viajarán a Rusia se resintió de la lesión en la rodilla derecha y, de esta manera, queda desafectado de la delegación.  Jorge Sampaoli convocó a Nahuel Guzmán para ocupar el puesto vacante entre los tres arqueros.

«Chiquito» se había lesionado en el amistoso del 27 de marzo ante España. Ese día había sufrido un «traumatismo en la rodilla derecha sin lesión ósea ni ligamentaria de gravedad», según había informado AFA. Por este motivo, estuvo casi 45 días sin jugar en el club inglés.

Duro golpe para Argentina. Porque se confirmó la desafección de Sergio Romero por un problema en su rodilla derecha. Así, el arquero deberá ser operado y se perderá el Mundial. Un bajón para él y para el resto del grupo, ya que el surgido en Racing es un referente, muy querido entre sus compañeros.

Romero, que iba por su tercera Copa del Mundo, se había lastimado la rodilla derecha en el amistoso entre España y Argentina, hace casi dos meses. Se había recuperado y había jugado por última vez ante el Watford con el Manchester United. En su llegada al país, durante el lunes, se había mostrado muy entusiasmado y con ganas de pelear por la titularidad para el Mundial. Sin embargo, el destino le jugó una mala pasada en la práctica vespertina en Ezeiza.

La incógnita duró poco. A poco menos de dos horas de conocerse la exclusión por lesión de Sergio Romero de la lista de 23 jugadores que irán al Mundial, Jorge Sampaoli convocó a Nahuel Guzmán para ocupar el puesto vacante entre los tres arqueros. Lo anunció la cuenta oficial de la Selección a través de Twitter.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas