Fin de semana largo: en Puerto Iguazú la reserva hotelera ya supera el 80 por ciento

Fin de semana largo: en Puerto Iguazú la reserva hotelera ya supera el 80 por ciento

En el resto de la provincia la cifra trepa al 70 por ciento para este fin de semana largo. Según el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa a la nueva edición del festival Iguazú en Concierto se suman otras tantas actividades recreativas que se distribuyen por toda la provincia. La suba del dólar hizo que muchos turistas opten por quedarse más días de lo que tenían previsto.

José María Arrúa, ministro de Turismo de Misiones.

 

En cuanto a la reserva hotelera, Arrúa confirmó que en la ciudad de las Cataratas ya se supera el 80 por ciento y que en el resto de la provincia es del 70 por ciento. En esa línea y con miras a las vacaciones de invierno anticipó que esperan una temporada exitosa más aún con la reapertura de los vuelos en el aeropuerto de Iguazú y la suma de nuevos vuelos a Posadas con la llegada de Flybondi.

 

En cuanto a cómo afectó la suba del dólar al sector turístico, dijo que sin dudas ha beneficiado porque abarata los costos respecto a otros destinos,  y que esto ya es aprovechado por visitantes que habían reservado por 2 o 3 días y terminan quedándose 4 o 5.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE