Proponen hacer un carnet autorizado por los padres para que menores ingresen a boliches en Posadas

Proponen hacer un carnet autorizado por los padres para que menores ingresen a boliches en Posadas

Empresarios de la noche se reunieron en el Concejo Deliberante con la Comisión de Legislación General, presidida por Martín Arjol quienes siguen trabajando en el nuevo código de Nocturnidad. Horacio Waldemar López, alias “Jimmy”, propietario de Metrópolis, dijo que una de las propuestas en conjunto con sus pares es que puedan tener un carnet que autorice a los jóvenes ingresar a boliches, pero no a consumir bebidas con alcohol.

Horacio Waldemar López. Red Ciudadana.

En la mañana de ayer, el vicepresidente segundo del Concejo Deliberante, Martín Arjol recibió a dueños y concesionarios de pubs y boliches de la ciudad de Posadas para poder tratar el proyecto de ordenanza para establecer un régimen jurídico a espectáculos públicos y actividades recreativas en Posadas.
Jummy López destacó que en esta oportunidad los empresarios del rubro están trabajando unidos.
En ese marco, los empresarios presentaron cuatro puntos para anexar al proyecto, entre ellos es que los menores puedan ingresar con autorización de los padres. “La idea es que puedan ingresar a los locales pero no podrían comprar alcohol”, dijo.
“Lo más importante que somos 10, 12 colegas que estamos trabajando unidos”, destacó.

En tanto, luego de las instancias de revisión, modificaciones y aprobación, el proyecto seguiría su curso, quedando derogado el actual código de nocturnidad y siendo reemplazado por el que se debate actualmente.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE