Preocupa la salud del actor Carlos Calvo

Hombre de convicciones firmes y fiel amigo, Javier Faroni siempre estuvo al lado de Carlos Calvo, quien desde hace años atraviesa un difícil estado de salud tras sufrir dos ACV. El reconocido productor teatral contó cómo se encuentra actualmente el querido actor.

«Está mal, tiene un proceso de su enfermedad que es muy difícil que se puede revertir, hay días que está más conectado y otros que le cuesta más. Con su familia tratamos de que la pase lo mejor posible. Y también el correr el tiempo y la edad hace mella en él y le cuesta más la recuperación», contó en Modo Sábado, por Radio Nacional.

«Tengo contacto con él, disfruta mucho de sus amigos. Una vez por mes hacemos una salida con todos sus amigos. Y sale, disfruta y se muere de risa. Pasa que le cuesta mucho movilizarse. Extraña mucho trabajar y no puede», agregó Faroni, quien también se refirió a los costosos tratamientos de recuperación.

«Carlín trabajó siempre, no es millonario ni mucho menos, pero tiene algo con qué soportar una parte de su tratamiento. También tenemos una prepaga que nos cubrió todo desde el primer día. Hemos tratado de organizar que, por lo pronto, él y su familia estén lo más tranquilos posibles», explicó y reveló otra gran gesto que tuvo con su amigo.

«Facundo trabaja conmigo en la productora. Está aprendiendo un poco, es productor. En realidad él quiere ser actor, y ahora tiene la posibilidad de hacer sus primeros caminos en Cien días para enamorarse. Tiene cositas de Carlín», completó en referencia al hijo de Carlos, hoy de 19 años.

Fuente: Ciudad Magazine

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas