Ocho meses después atrapan a un hombre buscado por un ataque violento contra un vecino de Oberá

La división Patrulla Motorizada de la Policía de Oberá detuvo en domingo por la tarde en la calle Alecrín a un hombre que era intensamente buscado por un hecho ocurrido en septiembre del año pasado.
Javier C. (29) denunció en esa oportunidad que cuatro hombres llegaron hasta su domicilio, portando machetes, ingresaron a su propiedad y lo amenazaron de muerte. Además, arrojaron piedras contra su vivienda, ocasionando daños en la puerta y ventana frontal; luego se dieron a la fuga.
En base a las características aportadas por la victima, se estableció que Marcelo S. (25), alias «Karoquero», no sería ajeno al hecho, por lo que era buscado desde ese momento, finalmente fue detenido este fin de semana y puesto a disposición de la Justicia.
El sujeto posee un frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad, entre ellos, robo calificado. Ahora quedó alojado en la seccional Tercera a disposición del Juzgado de Instrucción 1. En tanto que la Policía trabaja intensamente para dar con los demás involucrados en el hecho mencionado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas