Iguazú en Concierto: se recibirán alimentos al ingreso de los conciertos

Por iniciativa de un grupo de jóvenes solidarios pertenecientes a centros de estudiantes secundarios, en el ingreso a cada uno de los conciertos de la IX edición del mega festival internacional de Coros y Orquestas Infanto Juveniles “Iguazú en Concierto, se recibirán alimentos no perecederos que serán distribuidos en los comedores escolares. La acción contará con la colaboración de la Fundación London Supply, la subsecretaría de Protección Civil y la dirección de Políticas Socieducativas.

 

Mañana comenzará una nueva edición del festival internacional más grande del mundo en su tipo. Y será también la oportunidad para que la solidaridad se haga presente con un grupo de jóvenes que estarán, en el ingreso a cada uno de los conciertos, esperando la colaboración, de los asistentes, con alimentos no perecederos. Lo que se recaude será distribuido entre los comedores escolares.

 

ACTIVIDAD FESTIVAL

 

Este domingo comenzarán a arribar las diferentes delegaciones a la ciudad de Puerto Iguazú para comenzar con los ensayos para prepararse para el gran concierto final, que ocurrirá el sábado 26, donde los talentos de cada uno sumarán a la gran orquesta final que desarrollará un repertorio de más de 20 canciones en el Anfiteatro del Parque Nacional Iguazú.

 

MARTES 22

 

  • ESCUELA N. 875 DOÑA MERCEDES GARCÍA DE TARATUTY

 

17:30 HS

 

ARGENTINA – Orquesta Maravillas del Mundo Puerto Iguazú

 

ARGENTINA – Coro Infantil Santa Cecilia

 

SUDÁFRICA – St. Stithians Boys Marimba Band

 

  • IGUAZÚ GRAND HOTEL – GRAND SALÓN

 

20:30 HS

 

LETONIA – Sofija Vasecka

 

BRASIL – Orquestra de Cordas Instituto GPA

 

ZIMBABUE – Watershed and Wind Marimba Band

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas