Anual Clasificatorio: Sporting empató y se perdió la chance de superar a Huracán, que sigue siendo líder con un partido menos

El equipo pipoceño igualó 0 a 0 con Mitre en Rocamora y alcanzó en el segundo lugar a Guaraní, que ayer derrotó a La Picada. El martes, el Globo intentará estirar la diferencia ante Candelaria.

Esta tarde se jugaron dos encuentros por la séptima fecha del torneo “Julio R. Faviero y Aristóbulo C. Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol.

En uno de los partidos importantes de la fecha, Bartolomé Mitre y Sporting de Santo Pipó igualaron 1-1 en un gran encuentro disputado en el estadio «Tito» Cucchiaroni.

Abrió el marcador Federico Martínez para el Auriazul a los 7′ del complemento e igualó el partido Adrián Alegre pocos minutos después.

El choque fue muy atractivo desde lo futbolístico y pudo ser para cualquiera, de no ser por ambos arqueros (Galeano y Cuenca), que se atajaron todo.

Así las cosas, el equipo pipoceño se quedó en la segunda colocación con 17 puntos junto a Guaraní, que ayer le ganó 1 a 0 a La Picada en Villa Cabello. El Auriazul, en tanto, tiene tan sólo 10 unidades.

En el interior de la provincia, Ágil sigue acumulando triunfos de local: ésta vez, derrotó a Crucero del Norte por 2 a 1 y se subió a la cuarta posición del certamen.

Los tantos del equipo franjeado de Roca los anotaron Mauricio Piris y Patricio Rodríguez. Mientras que para el Colectivero descontó Maximiliano Jolod.

La séptima fecha se completará el martes con dos juegos: en Rocamora, Huracán recibirá a Candelaria para buscar estirar su diferencia sobre sus escoltas. Por último, El Brete enfrentará a Corpus en Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas