En abril llega al país el exitoso compositor, autor, productor y cantante argentino Roberto Livi

 

Radicado en Miami desde mediados de los 80, presentará aquí su nueva canción “La puntita”, y será la figura central de una serie de masterclasses sobre cómo componer, producir y promocionar canciones.

 

Livi creó más de 750 temas, como “La carretera, “Cuidado amor”, “Cómo han pasado los años”, “Lo voy a dividir”, “40 y 20”, y “Toco madera”. Entre los artistas que han interpretado sus creaciones se encuentran Julio Iglesias, Roberto Carlos, Raphael, José Luis Rodriguez “El Puma”, Chayanne, Sting, José José y Rocío Dúrcal.

 

Además, obtuvo varios premios Grammy y otros.

 

Por todo ello, se lo considera como uno de los autores y productores latinos más importantes de los últimos 50 años en el mundo de habla hispana.

 

“Comencé mi carrera como intérprete. Pero como no tuve el éxito que quería, me convertí en productor y autor”, comentó el músico en un reportaje. “Ahora decidí regresar a mi primer amor: cantar”. Y agregó: “He tenido una vida intensa que me ha permitido conocer el amor y el desamor. Basta una frase para escribir una canción. Y cuando entro en la canción, imito al cantante que la podría interpretar, soy un sastre a la medida”.

 

Dice Roberto Carlos:

 

«Roberto Livi, mi amigo, mi hermano, mi compadre, compadre de verdad. Te felicito por este reconocimiento. Tu eres todo esto. Un gran abrazo a ti y que Dios te bendiga»

Roberto Carlos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas