Tres miembros de la comunidad gitana fueron detenidos en Posadas acusados de estafa

Anoche en inmediaciones de la terminal de ómnibus de Posadas, efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas y de la comisaría seccional 3ra, pusieron en  manos de la Justicia a Diego M. (31), Adrían M. (23) y Alejandro E. (44).

Los detenidos están involucrados en un hecho de estafa denunciado por Lucia M. (28). La mujer  manifestó en sede policial que en los últimos días se puso en contacto –a partir de un anuncio en Facebook- con un masculino para realizar la compra de un automóvil. Luego de un encuentro con el vendedor y su “socio”, la damnificada  pagó  la suma de 25 mil pesos con la promesa que al día siguiente se la iba a hacer entrega de un rodado marca Peugeot 408. Luego de varios días de insistencia no recibió respuesta por parte del vendedor, por lo que realizó la denuncia.

En la jornada de ayer, se efectuó un trabajo encubierto y en el marco de una supuesta nueva transacción del mismo vehículo ofertado a Lucia, se procedió a las detenciones y al secuestro de  la suma cercana a los 10 mil pesos, 2 teléfonos celulares,   1 licencia de conducir, documentaciones varias de un vehículo CITROEN C4, y 1 automóvil Chevrolet Meriva.

Hasta el momento los detenidos tendrían relación en al menos 3 causas de la misma índole. Los secuestros fueron trasladados a sede policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas