Este domingo Eldorado marcha por la vida

Este domingo 20 de mayo se realizará la movilización «Eldorado marcha por la vida 20 M». Los grupos saldrán a las 15 horas desde dos puntos de la ciudad: la Rotonda del km11, y desde la plaza del km.5, ambos grupos se encontrarán en la céntrica plaza Sarmiento donde darán por finalizada la marcha con una oración a favor de la vida, participarán cristianos católicos y evangélicos y todos los vecinos que quieran sumarse.

En diálogo con Misiones Online, el pastor de la Iglesia Bautista del Centro de Eldorado- Miguel Hundt, explicó que «Juntos por la vida, Frente de iglesias e instituciones de todos los credos en contra de la despenalización del aborto, organizamos esta segunda marcha para levantar nuestras voces a favor de la vida».

Y agregó «esta es una movilización nacional que se realizará en todo el país, la primera a la cual nos sumamos también se hizo el 25 de marzo».

En cuanto a la despenalización del aborto, Hundt argumentó «despenalizar no soluciona nada, el aborto no soluciona, al contrario, agrava más la situación. Hay que apuntar a la raíz del problema, que es la educación sexual responsable, teniendo en cuenta que esto deja en la mujer secuelas traumáticas, hay que atacar la causa y no el efecto, la solución viene por ese lado. Jesús nos enseñó a amar y valorar la vida, creemos de todo corazón que siempre hay opciones mejores, opciones que traerán paz y serán de bendición para las vidas de todos los argentinos».

Para finalizar sostuvo «por eso quiero invitar a toda la ciudad de Eldorado, a todas las familias de la localidad, a todas las personas que defiendan la vida a que nos juntemos para la marcha, este domingo 20 de mayo a las 15 horas».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas