José Luis Chilavert criticó a Diego Maradona por su apoyo a Nicolás Maduro: «la droga no te deja razonar»

Este jueves José Luis Chilavert criticó a Diego Armando Maradona, a quien ya a agraviado en varias oportunidades, pero en este caso lo hizo porque el argentino estuvo presente en el cierre de campaña de Nicolás Maduro de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en Venezuela el domingo.

El ex entrenador del Al-Fujairah bailó sobre el escenario montado en la avenida Bolívar en Caracas junto al dictador chavista y mostró su apoyo al régimen.

Por ese motivo, Chilavert estalló: «Vergüenza Mundial, queridos jóvenes sepan que la droga mata y que no te deja razonar, porque te quema las neuronas».

El ex arquero ha criticado a Maradona en varias oportunidades, sobre todo por los vínculos que el astro argentino tiene con la actual dirigencia de la FIFA, ente que lo nombró embajador. «Es el felpudo de Infantino. Solo Romario y yo somos los guerreros contra la corrupción», había sostenido en octubre de 2017.

Otros de los que se manifestó en contra del ex futbolista de Nápoli, Barcelona y Boca Júniors, fue el artista venezolano José Luis «El Puma» Rodríguez, quien escribió en Twitter: «La verdad que Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero, ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina, dios tarda pero no olvida!».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas