Alcohol al volante: Manejaba con 2,10 de alcohol en sangre y chocó a un vehículo que estaba estacionado en Posadas

Ocurrió hoy minutos después de las 4,30 horas cuando Lucas D. de 38 años circulaba con su Peugeot Partner por avenida Uruguay entre Suecia y Monteagudo e impactó de lleno contra el Nissan March de Francisco M. que estaba estacionado. No hubo heridos y la prueba de alcoholemia confirmó que el propietario del utilitario conducía ebrio.

 

 

No hubo que lamentar lesionados de milagro. Quizás porque a esa hora es escaso el movimiento de vehículos en la avenida Uruguay de Posadas. De acuerdo al informe policial, esta madrugada, minutos después de las 4,30 horas, en la mencionada arteria, entre calle Suecia y avenida Monteagudo circulaba en su Peugeot Partner blanca Lucas Daniel D. de 38 años con domicilio en la capital provincial cuando impactó de lleno contra un Nissan March que estaba estacionado y sin ocupantes.

Por la velocidad del impacto, el utilitario volcó y el rodado menor, propiedad de Francisco M., sufrió importante daños materiales.

Minutos más tardes, cuando arribó la ambulancia de la Red de Traslados para asistir a Lucas D., rápidamente notaron que era fuerte el aliento etílico y al intentar trasladarlo hasta el hospital Madariaga, se negó a que lo movieran del lugar. Seguidamente, la policía científica procedió a practicarle al conductor de la Partner el examen de alcoholemia arrojando un resultado contundente: 2,10 de alcohol en sangre.

Seguidamente Lucas D. fue trasladado a la Seccional Tercera donde se le retuvo el carnet por conducir en estado de ebriedad y fue convocado el propietario del Nissan a realizar la denuncia policial correspondiente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas