Tiró al caniche a la basura para vengarse de su ex y la detuvieron

En muy mal estado y llorando dentro de un contenedor. Así se encontró el martes pasado un vecino de Dénia, un pueblo de España, a un perro de raza caniche. Una mujer de 50 años está sospechada de haberlo tirado a la basura para vengarse de su expareja y fue detenida. Sobre la mujer, además, pesa una causa judicial relacionada con malos tratos a su compañero, según consigna el diario español La Vanguardia.

Tras el hallazgo del animal, un caniche que responde al nombre de Jenny y que se encontraba en malas condiciones, el vecino alertó a la Policía Nacional y junto con la Asociación Protectora de Animales de Denia (APAD) descubrieron que constaba como propietaria del animal una mujer de 50 años, según explica Alicante Información.

 

Agentes de la policía fueron a su domicilio y al identificarla comprobaron que había una orden de búsqueda y detención por una causa judicial relacionada con malos tratos a su expareja.

La mujer fue detenida como presunta autora del delito de maltrato animal.

Para demostrar el estado de la mascota, la policía publicó un tuit en el que se puede ver el antes y el después de Jenny una vez que fue rescatada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas