«Polaquito» otra vez preso por un robo en Oberá: se había llevado 10 mil pesos en ropa

Mediante un rápido accionar, efectivos de la división Patrulla Motorizada de Oberá, detuvieron en el barrio Villa Emsa de esa ciudad, a Jonathan R. (21), alias » Polaquito», quien aparece como principal sospechoso en un robo ocurrido ésta madrugada en el barrio Lombardi.
La damnificada, Norma R. (50), manifestó a la Policía que tras abrir una ventana, un joven le sustrajo un bolsa cargada con prendas de vestir, por un valor de 10.000 pesos aproximadamente, y se dio a la fuga.
La mujer observó la situación e inmediatamente llamó a una dependencia policial, y aportó datos sobre las características físicas del sospechoso. Con esa información la división Motorizada inició una intensa búsqueda, y en la calle Lapacho, logró detener al presunto autor del ilícito.
El joven posee antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, y ahora quedó alojado en la seccional Tercera a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.
En tanto que la Policía continúa trabajando para recuperar lo sustraído. El sumario judicial se lleva adelante en la seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas