Carlos Tevez: «Ojalá nos crucemos con River en otro mano a mano»

Boca logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sufrió y mucho, pero el equipo de Guillermo Barros Schelotto cumplió con el objetivo que se había trazado a comienzos de 2018: conquistar el bicampeonato y avanzar en el torneo internacional.

El que está muy feliz con esta clasificación es Carlos Tevez. Al líder de Boca se lo vio muy contento en conferencia de prensa y hasta tiró chistes con su amigo Ramón Ábila. Cuando le preguntaron por River, no dudó: «Ojalá nos crucemos de nuevo, será mano a mano otra vez. No hay problema».

Si hay algo que marcó al Xeneize en este primer semestre del 2018 es la caída ante el Millonario en la final de la Supercopa argentina. Un golpe duro que aún no sanó: quedó claro cuando Guillermo encaró a Fernando Rapallini y le echó en cara los fallos arbitrales de esa noche de marzo.

Tevez también se refirió a esa situación: «No nos faltó personalidad, siempre tratamos de hacer lo mejor para esta camiseta, obviamente el resultado en su momento con River no fue lo esperado pero acá estamos festejando»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas