El 27 de julio llega a Posadas la revelación que conquista los rankings con trap amable

Se trata de Paulo Londra, el Cordobés que a los 19 años cosechó elogios de J Balvin y está trabajando con los productores de Bad Bunny. El 27 de julio en UMMA los misioneros podrán disfrutar de su música.

En los últimos meses, trabajó con un productor de Bad Bunny, recibió elogios de J Balvin en Instagram y dos de sus tracks rompieron la barrera de los 20 millones de reproducciones en YouTube, mientras él trepaba a lo más alto del ranking de artistas argentinos de Spotify por encima de Abel Pintos y Tini Stoessel.

Un sello multinacional le ofreció un cheque de seis cifras para que firmara con ellos, pero les dijo que no. «Gracias a Dios, todavía vivo con mis viejos», dice por teléfono desde Córdoba. «Mi familia me ama: mientras no les rompa las bolas, me voy a quedar acá.»

No habla de drogas, ni de armas, ni nada violento, de ello parte la denominación “amable”.

Para el joven, en Buenos Aires, son todos muy agresivos, aunque no cuestiona este género, asegura que prefirió hacer su revolución: no necesito insultarte para dejarte sin palabras.»

En una de sus canciones dedica incluso un agradecimiento a Dios. Su primer single fue  editado en enero de 2017 y explotó inmediatamente gracias a una base de fans sólida que lo seguía desde las plazas. «Yo pensaba que para que un tema de rap pegara así, tenías que ser estadounidense», dice. «No me tenía nada de fe.» Pero aprendió rápido: su segundo track, que también hiteó en YouTube, se llama «Confiado y tranquilo».

Hoy, Paulo trabaja en Colombia junto a un equipo de profesionales al que bautizó Big Ligas, que incluye al beatmaker Ovy On The Drums, responsable de la producción de «Ahora me llama», de Carol G y Bad Bunny (más de 500 millones de reproducciones), entre otros hits de trap a escala global.

En julio llega a Posadas al boliche UMMA y promete hacer un gran show.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas