Unos 200 vecinos de Puerto Esperanza pidieron la reincorporación de los policías desplazados por cintarear a un detenido

Alrededor de 200 vecinos de Puerto Esperanza se manifestaron el martes por la tarde en reclamo de la reincorporación de los cuatro policías desplazados por cintarear a un preso. La protesta fue frente a la comisaría.
Participaron comerciantes que fueron víctimas de hechos delictivos, empleados municipales, familiares de los presuntos golpeadores y hasta algunos empresarios.
Los manifestantes reiteraron que apoyan el trabajo de los uniformados pasados a disponibilidad en la lucha contra la delincuencia y en un petitorio exigieron que vuelvan a las funciones en el pueblo.
La decisión de pasarlos a disponibilidad la tomó la Jefatura policial luego de que se viralizara en las redes sociales un video en el que se veía a un grupo de policías castigando a Natanael Vera, un hombre adicto con múltiples antecedentes por delitos en contra de la propiedad. En las imágenes se ve cómo lo golpean con un cinto en la espalda para que dijera dónde estaba la caja que supuestamente había robado de un almacén.
Hoy a las 19 volverán a manifestarse los vecinos en la plaza central de la localidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas