Solidaridad: Lanzan un bono colaboración para ayudar a músicos víctimas de robo

Desde los Músicos Populares de Misiones lanzaron esta semana un bono colaboración para poder solventar la pérdida que sufrieron músicos misioneros en la Parroquia Santa Rita el pasado 13 de abril , cuando fueron a participar para un evento solidario y resultaron víctimas de un robo.

Los bonos están a disposición por ahora en Entre Ríos casi Buenos Aires, sede del MPM, pero la idea comentó Fariña es repartir entre la gente que sienta ganas de colaborar, para eso en estos días estarían acercando a varios comercios y locales de Posadas.

Por FM Libertad estuvo al aire el músico Juan Ramón Fariña. Escuchar el audio:

Los músicos damnificados fueron: Ezequiel Garrido, Miguel Prieto y Franco De Silva, quienes hasta ahora no recuperaron sus instrumentos.


Son mil números a $100 cada uno, y solicitan el apoyo de la ciudadanía, y más teniendo en cuenta que los músicos siempre están presentándose en diferentes eventos, y de manera solidaria.

El hurto ocurrió cuando un grupo de artistas se acercaron para colaborar con la víctimas del incendio ocurrido en un inquilinato de la chacra 100. El evento se había desarrollado en el salón de la Parroquia Santa Rita, el 13 de abril por la noche.

La comunidad cultural espera que las herramientas de trabajo aparezcan y recordaron las características de los mismos: un bajo Kort de 5 activo, una guitarra Marca Honner con afinador y ecualizador en la parte posterior, y un hartke amplificador de bajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas