La explicación de la AFA por  el polémico manual: «Fue impreso por error»

Un día después que se viralizara el manual para «conquistar a una mujer rusa», la AFA emitió un comunicado tratando de explicar por qué se difundió.

Tras el escandaloso manual que repartió la AFA en la jornada de Idioma y Cultura Rusa que se realizó este martes de cara al Mundial, la institución emitió un comunicado en el que asegura que el material: «Fue impreso erróneamente». «Al momento de la impresión, por un error involuntario se incluyó un texto que jamás fue parte de la capacitación».

Este es el comunicado completo:

Luego de los hechos de público conocimiento sucedidos en el día de ayer, el Departamento de Educación de la Asociación del Fútbol Argentino realiza la siguiente aclaración.

El Departamento de Educación de la Asociación del Fútbol Argentino informa que luego de una investigación interna efectuada respecto de lo sucedido en el día de ayer en la jornada de Idioma y Cultura Rusa, se concluyó que parte del material entregado fue impreso erróneamente. El docente a cargo del curso seleccionó información para brindarles a los asistentes y, lamentablemente al momento de la impresión del mismo, por un error involuntario, se incluyó un texto que jamás fue parte de la capacitación. Advertido esto por el personal administrativo del Departamento, se procedió a retirarlo de manera inmediata. Lamentamos que dicha equivocación haya opacado lo importante de la jornada y la actividad educativa permanente brindada por AFA, expresando nuestras más sinceras disculpas a quienes se vieron afectados por la publicación, la cual de ninguna manera refleja el pensamiento de la Asociación del Fútbol Argentino, ni el de su Presidente Claudio Tapia ni de ninguno de sus directivos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas