Capturan a un criminal brasileño que había escapado de una cárcel: estaba escondido en la casa de un pariente en Iguazú

La Policía capturó a criminal que había escapado de una cárcel brasileña. El hombre se había deshecho de la tobillera electrónica y ocultado en Puerto Iguazú.
El temible malviviente brasileño llamado Donizete V. (27) fue capturado anoche en barrio Bicentenario por parte de investigadores de la Unidad Regional V.
La Policía de Misiones comenzó a seguir los rastros de Donizete a partir del alerta emitido desde la Policía Federal de Brasil que dio cuenta de que el criminal había violado la tobillera electrónica judicial y no regresó al penal de Francisco Beltrán, en el estado Paraná (BR).
Recientemente la Unidad Regional V obtuvo el dato de que el fugitivo podría estar en casa de familiares en Puerto Iguazú y se inició con un rastrillaje que culminó en barrio Bicentenario donde efectivamente se descubrió que Donizete estaba oculto en casa de unos primos.
El martes a la noche se montó un amplio operativo cerrojo a través del cual fue detenido Donizete V. (27) quien ya está detenido en la Sección Resguardo de Detenidos de la UR-V.
Días atrás la UR-V ya había cobrado relevancia cuando personal de la comisaría de Andresito formó parte de otro amplio dispositivo para el arresto de un narco brasileño con pedido de captura dictado desde el juzgado federal de Capitao Leonidas Marques.
También se dio con otro fugitivo brasileño a fines de marzo. Se trata del denominado “Clonador” de tarjetas requerido por estrados judiciales de la región. En esa oportunidad actuaron los efectivos de la seccional 1ª y división Investigaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas