Hallan muerta a una psicóloga en su casa de Oberá y momentos más tarde apareció su concubino calcinado dentro de un auto, en Cerro Azul

Por ahora la carátula dice «muerte dudosa», pero lo que se sospecha firmemente es que se trató de un femicidio seguido de suicidio. El episodio involucra a una psicóloga clínica de Oberá que apareció sin vida en su casa y a su pareja, a quien hallaron calcinado dentro de su auto, en las afueras de Cerro Azul. El coche se había estrellado un rato antes contra un paredón de piedra.
Carolina Agusta Aguerre, de 30 años, residía en la casa 40 del barrio Oberá 4. Pasadas las 1.30, su cadáver apareció tirado en el pasillo que da al baño. Su cuñada Maris Pintos (38) contó a la Policía que un rato antes había escuchado salir el auto de su hermano Cristian Damián (35), con rumbo desconocido.
Minutos antes, en las afueras de Cerro Azul, puntualmente en la picada San Jorge, ubicada en el kilómetro 833 de la ruta nacional 14, alertaron a la Policía de que un auto estaba incendiándose, a la vera de la calzada, contra una pared de rocas. Una patrulla fue al lugar y dio con el vehículo en llamas y con un cuerpo sentado en la butaca del conductor.
Las averiguaciones posteriores determinaron que el fallecido era Cristian Damián Pintos y que el rodado en cuestión era un Chevrolet Onix rojo, chapa AB495CH.
De acuerdo con las imágenes del sistema de Video Vigilancia de Alem y de Cerro Azul, el auto había pasado momentos antes, circulando en sentido Alem-Cerro Azul. Minutos más tarde, por motivos que se investigan, en una zona de curvas y contracurvas, el coche de Pintos salió de la calzada y terminó estrellado frontalmente.
Pese al hermetismo que rodea al caso, se supo que la hipótesis que se maneja es que el hombre tuvo una discusión con su mujer, que derivó en la muerte de ella y que luego el salió al mando del Onix. Siguiendo esta línea se sospecha que Pintos pudo haber chocado adrede su máquina.
Trascendió que Aguerre tendría algunos signos de lesiones en el cuello. La autopsia determinará las causas del deceso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas