Eldorado: imputaron a los cincos presuntos narcos que cayeron tras una investigación de dos años

Los cinco detenidos por narcotráfico capturados el viernes pasado por la Policía Federal Argentina en Eldorado y Puerto Esperanza fueron imputados formalmente este lunes en el Juzgado Federal de la Capital del Trabajo.
Los acusaron de los delitos de «Transporte de Estupefacientes y Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización Calificada», tipificados en la Ley Nº 23.737.
Lo que se cree es que la banda fraccionaba, comercializaba y distribuía cocaína en las localidades de Puerto Piray, Eldorado, Puerto Libertad, Mado, Esperanza y Puerto Iguazú.
La PFA hizo una investigación de dos años y llegado el momento, con la orden del juez Federal de Eldorado, Miguel Ángel Guerrero, allanó viviendas del barrio Eldorado II y en Esperanza. Hubo cinco detenidos y decomisaron cocaína, marihuana, dinero en efectivo (pesos, dólares, euros y reales), balanzas de precisión, teléfonos celulares, chip de abonados telefónicos, pendrives, notebook, tablets, cinta para embalaje entre otras anotaciones y documental de interés en la pesquisa.
Los sospechosos tienen domicilio en Puerto Piray, Eldorado y Puerto Esperanza y fueron alojados en la División Antidrogas Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas