Dos detenidos por robo de motos en la Zona Centro

Luego de una intensa investigación, ayer la división Motorizada de Oberá logró avanzar en el esclarecimiento del robo de una motocicleta, ocurrido el pasado sábado.
En un procedimiento realizado en la víspera fue detenido en averiguación del ilícito, Walter G. (18). El robo de la motocicleta 110 centímetros cúbicos se registró en la calle Estrada, en perjuicio de Ana A. (39). Desde ese momento la seccional Primera inició una investigación para esclarecer el hecho, y el domingo pasado fue recuperado el rodado.
El sujeto iba al mando del mismo, y la hermana de la víctima reconoció la motocicleta, y tras forcejear con el joven, logró recuperarla. En tanto que el sospechoso se dio a la fuga.
El detenido cuenta con un frondoso prontuario policial, y ahora quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia. El sumario se lleva adelante en la seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional En Campo Viera, en tanto, recuperaron una motocicleta robada y buscan al autor del hecho.
Esta mañana la comisaría recuperó una motocicleta 125 centímetros cúbicos, que fue sustraída en el barrio Cooperativa de esa localidad.
La denuncia fue radicada por Claudio C. (39), quién manifestó que esta mañana constató, que ingresaron sin ejercer violencia al interior de su vivienda y le sustrajeron el rodado.
De inmediato comenzaron los trabajos de investigación, en este marco la Policía montó un operativo de búsqueda y rastrillaje, mediante el cual recuperó la motocicleta.
La misma estaba oculta en una zona de maleza, en cercanías del barrio Kilómetro 28 de esa localidad.
Asimismo continúan trabajando para dar con el autor del ilícito y esclarecer totalmente el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas