Cayó «Boni», era intensamente buscado por robo en grado de tentativa y daño en Oberá

 

En el marco de las continuas tareas de prevención  e investigación que lleva adelante la Policía, para el esclarecimiento de hechos delictivos, ayer en horas de la noche efectivos del Comando Radioeléctrico de Oberá, en momentos que realizaban un operativo de control vehicular en el barrio Tres Esquinas, detuvieron a dos jóvenes: uno de ellos era intensamente buscado.

El procedimiento se concretó cuando  los mismos arribaron al control a bordo de una motocicleta, y al intentar desviarlo, embistieron a un suboficial.

El acompañante del rodado emprendió una veloz fuga pero fue rápidamente alcanzado, y tras ofrecer tenaz resistencia,  fue detenido.  Se trata de Fernando B. (18) alias «Boni»,  quien  posee un frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad y era intensamente buscado por un hecho de robo en grado de tentativa y daño, ocurrido en marzo de este año.

La denuncia fue radicada por Juan B. (25), el hombre manifestó que un joven  intentó sustraerle la motocicleta, y ocasionó daños a otro rodado similar.  En base a las características  aportadas por el damnificado, fue detenido el sospechoso.

Asimismo se procedió a la detención, en averiguación de antecedentes, del conductor de la motocicleta, identificado como  Alexander R. (24). A la vez se secuestró el motovehiculo por  infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

El personal policial embestido presenta escoriaciones en el brazo izquierdo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas