Vecinos a las pedradas y a machetazos en Eldorado

En el kilómetro 3 del barrio 20 de Junio, en un confuso episodio, detuvieron a Rubén F. (50), Sergio G. (24) alias “brasilerito” y a un joven de 17 años.
Los más grandes, en estado de ebriedad, comenzaron a ocasionar disturbios y lanzar objetos hacía varias casas, lo que causó el disgusto de un joven de 17 años quien lesionó a Sergio G. (24) en la zona de la cabeza con un machete.
Ante tal circunstancia, personal policial se hizo presente en el lugar con una ambulancia, siendo recibidos por los vecinos con piedras y objetos que eran lanzados hacia los móviles.
El lesionado fue derivado al hospital local, su compañero de tragos y el agresor fueron trasladados a la comisaría 3ra UR III, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.
En tanto el lesionado se encuentra internado fuera de peligro, secuestrándose en poder de este 1 arma de fuego. En el lugar del hecho se incautó 1 machete que junto al arma de fuego quedó depositado a los fines de la causa que se instruye en la comisaría local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas