Las aberrantes pruebas contra Fabbro en la causa por el abuso sexual de su ahijada

El futbolista permanece detenido tras la denuncia de la menor de 12 años.
Jonathan Fabbro permanece detenido por la denuncia por acoso sexual que realizó su ahijada de ahora 12 años. El futbolista declaró en los últimos días, insistió en su inocencia y apuntó contra las pruebas aportadas por la familia de la menor, quien declaró en Cámara Gesell y ratificó sus acusaciones.
Hasta el momento se conocieron los chats, en los que Fabbro, a comienzos de abril del 2017 y mientras estaba en México, le solicitó fotos íntimas a la niña. «Mandá fotos», le dijo y ella le respondió. «No da. Pedile esas cosas a tu novia. A mi novio tampoco le mando fotos así», dijo la menor.
La nena le contó a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se dio cuenta de que estaba chateando con Fabbro

La madre de la menor denunció el hecho. Pero lo grave es que el abuso no habría sido sólo un chat. Hace cinco años que vendrían los supuestos ataques sexuales. Cuando la nena tenía seis años habría perpetrado toqueteos, eyaculaciones en la boca y sexo oral, como también episodios en el auto de Fabbro y en la casa de su abuela.

La solicitud de detención fue presentada en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción N°32 a cargo del doctor Santiago Quian Zavalía. «La nena cuenta a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se da cuenta que está chateando con Fabbro y todo quedó registrado en audios», dijo el letrado.

DETALLES ABERRANTES

 

El abogado de la nena de 12 años sostuvo que el relato de la menor es «absolutamente aberrante en sus detalles». «Si bien es algo desordenado por su edad, la niña da cuenta de varios sucesos, por lo menos tres, que ocurrieron en los últimos dos años”, sostuvo Gastón Marano, el abogado de la familia, en una entrevista con Radio Provincia.

Y agregó: «Es absolutamente aberrante en sus detalles. Algunos detalles podrían hacer pensar que esta situación podría estar sucediendo desde hace unos cuatro años».

Para finalizar, el abogado de la menor aclaró que los abusos de parte del jugador habrían ocurrido cuando la pequeña tenía 9 años, es decir entre 2015 y 2017. A la causa se sumaron audios, fotos y mensajes de Facebook, Instagram y WhatsApp. “Con la edad que tiene ahora ella puede comprender que está mal”, cerró Marano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas