La Policía encontró a madre e hijo buscados durante una semana en toda la provincia

Melani R. (22) y su hijo Alexis (3), quienes estaban alojados en un hogar situado en barrio Sesquicentenario, fueron localizados este lunes por la división Trata de Personas (dependiente de Investigaciones Complejas) de la Policía.
Teniendo en cuenta la premura del caso, por el estado de vulnerabilidad de madre e hijo, esta división se encargó de la búsqueda desde el pasado 9 de mayo cuando la hermana de la joven radicó la denuncia en la comisaría 16ª.
La denunciante manifestó que tanto ella como su hermana Melani son oriundas de Capioví. Ella dio alojamiento a la joven madre junto a su pequeño hasta el pasado 8 de mayo cuando ésta decidió irse por cuestiones aún no establecidas.
Temiendo por vínculos que Melani tenía en redes sociales, la denunciante alertó a la Policía y comenzó el rastrillaje en toda la provincia.
Finalmente hoy los investigadores, tras entrevistar al círculo de amistades de Melani, llegaron hasta ella en el hogar San Francisco de Asís, donde estaba hospedada junto a su hijo, ambos están en buen estado de salud.
Ya se produjo el reencuentro entre las hermanas y el niño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas