La EBY capacita a voluntarios sociales en manipulación de alimentos

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY), en el marco de tareas de responsabilidad social realiza hoy un taller de manipulación de alimentos destinado a voluntarios sociales. La numerosa capacitación tiene lugar en el Campus de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). Martín Goerling, director Ejecutivo de la EBY, habló en la apertura del encuentro y remarcó que el objetivo es mejorar el trabajo que realizan en los barrios y sobre todo la alimentación de los vecinos.

 

Los encuentros tienen como objetivo instruir a los voluntarios sobre buenas prácticas higiénicas y brindarles toda la información referida a la prevención de las enfermedades transmitidas por los alimentos. También la incorporación de frutas al menú diario.

 

La actividad se da en el marco de un convenio que mantiene la EBY con la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales, quienes serán los encargados de dictar el curso a los equipos voluntarios de cocina de los 26 servicios alimentarios ubicados en los barrios San Isidro, Nueva Esperanza, Virgen de Fátima, Nuestra Señora del Rosario, Yohasá, Campo Bauer y El Porvenir II.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas