Insólito: un australiano ganó la lotería dos veces en una semana

Incrédulo. Así se mostró un australiano que celebraba haber ganado la lotería cuando le confirmaron que había ganado por segunda vez el mismo sorteo en menos de una semana.

El hombre, de 40 años, sin identificar y de la localidad de Bondi, obtuvo 770.549 dólares el lunes de la semana pasada antes de ganar otros 1.100.781 dólares el sábado. «Pensé que esto era demasiado bueno para ser verdad», dijo hoy a NSW Lotteries, según Times Live.

«Las probabilidades de ganar dos veces en un período tan corto de tiempo deben ser inexistentes. Desearía tener algún consejo para otros sobre cómo ganar la lotería, pero no lo tengo», agregó el afortunado hombre.

Consultado sobre qué planes tiene a futuro, señaló que espera invertir en algún inmueble en Sidney, comprará un auto y planeará «unas vacaciones a Honolulu», en Hawaii.

La compañía NSW Loterries aseguró: «No sabemos de alguien más que haya ganado la lotería dos veces en una semana (…) Es bastante inusual y único», pero sí han tenido a personas que han ganado dos veces en su vida.

Las probabilidades de ganar una vez la lotería en Australia son de una en 1.845.000.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas