El Gerente Zonal del Banco Nación explicó que la apertura de nuevas sedes en Misiones servirá para descomprimir el trabajo de las existentes

El Gerente Zonal del Banco Nación, Javier Montini, contó en detalle lo que será la nueva inversión de la organización en Misiones. La suma de nuevas sucursales, 2 en Posadas y 4 más en el interior de la Provincia, será para facilitar el acceso a todos los ciudadanos y sobre todo descomprimir las sedes que ya existen.

Javier Montini en Radio Libertad.

 

 

El Banco de la Nación Argentina ampliará su red de atención al cliente incorporando seis  sucursales: dos estarán ubicadas en Posadas,  sobre avenida Uruguay en inmediaciones de avenida Quaranta y otra en Villa Cabello. Las restantes se instalarán en Garupá, El Soberbio, San Pedro y Bernardo de Irigoyen. Además habrá dos puestos de atención y una Banca de Atención Electrónica en Posadas.

 

Según explicó Montini el objetivo es descomprimir las sedes actuales y sobre todo tener presencia en las localidades más alejadas de la capital provincial. “La idea es evitar colapsos. Distribuir a los usuarios y ampliar la capacidad. Seguramente habrá incorporación de personal”, aseguró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas