Celluz: 20 años de calidad consolidada como centro que cuida la salud y la estética de los misioneros

Nació con la clara filosofía de: calidad, profesionalismo y especial atención en la salud, un detalle que lo hace único en su rubro. Desde entonces, paso a paso, se fue desarrollando y aplicando tecnología aportando alta calidad en sus servicios a un precio competitivo. En su mes aniversario Celluz lo celebra pensando en los clientes, con promociones imperdibles.

Las opciones en mayo son dos por uno en gimnasio y tratamientos faciales, corporales y descuentos en depilación definitiva. 

Hace 20 años Rosana y Liliana Spaciuk hacían punta en la provincia en el rubro de la estética pero tomando como base la salud.

Rosana recordó que comenzaron “paso a paso”, primero con algunos tratamientos básicos, pero al poco tiempo comenzaron a ver la necesidad de incorporar más tecnología. Fue entonces que las hermanas kinesiólogas fueron pioneras en la provincia en la tecnología aplicada a la belleza. “Fuimos los primeros en traer por ejemplo el método pilates, la ozonoterapia”, recuerda Rosana.

El sábado 5 de mayo Celluz cumplió 20 años, lejos quedó aquel único consultorio de los inicios. Hoy es un centro con tratamientos completos e integrales, vinculado la salud y la estética. En el lugar trabajan desde nutricionistas, kinesiólogos,  profesores de gimnasia, esteticistas profesionales y un gran y calificado equipo.

La persona que hoy va al centro encuentra todos los servicios, desde una manicura hasta kinesiología terapéutica y estética. En este sentido Rosana Spaciuk detalló que cuentan con varios departamentos:

-Kinesiología terapéutica

-Kinesiología y estética

-Spa y bienestar

-Gimnasia

-Nutrición

Estos departamentos  implican, por ejemplo en Kinesiología terapéutica, todos los tratamientos integrales,  reeducación postural global, gimnasia hipopresiva. En el spa se encuentran profesionales esteticistas que brindan servicios de sauna y una variedad de tratamientos faciales y corporales.

Depilación definitiva con láser soprano

Otro de los servicios muy requeridos es la depilación definitiva con láser soprano, que es solicitado por muchos hombres y mujeres.

Es el único láser que a largo plazo llega a la depilación definitiva. “La diferencia con otros métodos de depilación, es que este láser permite depilar cualquier tipo y color de pelo y de piel. No mancha la piel y no tiene interferencias con el sol”, detalla.

En cuanto a las tecnologías con la que cuenta Celluz, la empresaria aseguró que “tratamos de estar siempre en la vanguardia de lo que sale, tanto en tecnología como en capacitaciones permanentes”, marcó.

El gimnasio es personalizado

Cada clase cuenta con no más de cinco alumnos. Las actividades son guiadas por profesionales que trabajan con cada cliente en función de los objetivos. Cuenta con entrenamientos funcionales,  circuito aeróbico, boxeo, zumba y pilates. “La rutina es controlada y en función de lo que cada persona necesita”, remarcó y sostuvo que el objetivo es que tenga resultados.

Celluz con precios y promociones imperdibles para que vos te veas bien

Aún cuando el lugar brinda servicios absolutamente personalizados y el espacio es pensado hasta en los mínimos detalles, como  una vista magnifica frente al río Paraná que lo hace único, los precios son muy competitivos.

El centro fue pensado para “gente de trabajo que quiere invertir en resultados y cuidar su  salud”, remarcó Rosana Spaciuk al recordar que quien asiste a Celluz no necesita acudir con efectivo, ya que reciben tarjetas.

Las opciones en mayo son dos por uno en gimnasio y tratamientos faciales, corporales y descuentos importantes en depilación definitiva. 

Otra de las opciones es comprar desde la comodidad de la casa desde el sitio Compras Misiones  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas